Las KTM 790 y 890 Adventure, más protegidas con Uniracing

KTM 790 y 890 Adventure
Las KTM 790 y 890 Adventure, más protegidas con Uniracing
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Si eres de los que no necesita ninguna excusa para vestir de gala y proteger al mismo tiempo a su compañera de rutas, encontrarás en los juegos de adhesivos protectores de Uniracing el complemento perfecto para que tu KTM 790 o 890 Adventure no sufran ningún desperfecto en tus salidas.

Son precisamente las KTM 790 Adventure R y Rally las últimas en sumarse al extenso catálogo de adhesivos de protección de Uniracing, sumándose así a las KTM 890 Adventure R y Rally, que hace apenas unas semanas estrenaban también sus correspondientes kits de protección.

Gracias a la llegada de los Offroad Scratch Saver y los kits Deco para las KTM 790 Adventure R y Rally, Uniracing ya dispone de una completa oferta para proteger adecuadamente a estos modelos de la marca austriaca, pero también a sus sucesoras, las KTM 890 Adventure R y Rally. Una oferta que pasa por propuestas como el Front Kit (50 euros), el Side Kit (55 euros) o el Tail Kit (55 euros), todos ellos transparentes y disponibles para todos estos modelos. También están disponibles el Tank Kit Blue (70 euros) y el Tank Kit Black (70 euros) para el depósito de combustible.

Y si buscas una pincelada de diseño en tu decoración, encontrarás el kit Deco Colores Rally en color blanco, y el Deco Colores R en versiones blanco y negro para las 790 y 890 Adventure R y Rally, por un importe de 250 euros cada uno.

Además de proteger al máximo tu moto frente a arañazos y rozaduras, tan comunes cuando se utiliza la moto fuera del asfalto, los productos de Uniracing destacan especialmente por su facilidad de instalación, que hace que cualquier persona sin especialización en la colocación de vinilos pueda colocarlos cómodamente y sin dificultad en su moto.

Pensando en el futuro, contar en tu moto con este tipo de kits de protección evitará que tu compañera de salidas sufra cualquier desperfecto (pequeños impactos o rayaduras de todo tipo, por ejemplo) que pueda devaluar su precio de reventa llegado el momento. Todo ello ha llevado a equipos como el HRC Monster Energy Team, ganador del Dakar, o al Kawasaki Racing Team, pluricampeón del mundo de Superbikes, a recurrir a los kits de Uniracing.

 

KTM 890 Adventure R