La KTM 300 EXC Six Days 2023, también afectada por un fallo en la bomba de embrague

ktm 300 exc six days 2023
La KTM 300 EXC Six Days 2023, también afectada por un fallo en la bomba de embrague
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tras conocer la revisión de las Husqvarna FC 250 y FC 350, ahora le toca el turno a la KTM 300 EXC EXC Six Days 2023.

Era cuestión de tiempo, pero el posible defecto de fabricación en la bomba de embrague que ya te contamos en las Husqvarna FC 250 y FC 350, también se ha producido en modelos KTM. En concreto, en la 300 EXC Six Days 2023. Como ya te avanzamos en la mencionada noticia, una desviaciones en la línea de montaje del proveedor encargado de fabricar la bomba de embrague podría hacer que la junta de este elemento no funcionara correctamente.

Debido a esa falla, desde KTM ha emitido un comunicado informando de que ya están trabajando en ello, revisando todas y cada una de las unidades afectadas. Todos los clientes afectados ya están siendo informados por escrito para que acudan, a la mayor brevedad posible, a su concesionario KTM para concertar una cita para la inspección de la bomba de embrague.

Si no tienes claro si tu moto está afectada, puedes comprobarlo en la página web de la marca austriaca en el área ‘Servicio’. Como siempre, la revisión y/o sustitución de la junta de la bomba de embrague es totalmente gratuita, no compromete la garantía del modelo y sólo se podrá realizar en un concesionario oficial de KTM.

 

KTM EXC 300