Esta es la moto naked con carnet A2 de estilo retro con la que vas a ahorrar en su compra

9 Esta es la moto naked con carnet A2 de estilo retro con la que vas a ahorrar en su compra
Fotos de la Kawasaki Z650RS 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si te gusta la moto naked y tienes carnet A2, no renuncies al estilo retro y ahorra en la compra de la Kawasaki Z650RS versión 2023.

Pocas motos naked con carnet A2 de estilo retro interpretan de manera tan fiel los años dorados del motociclismo asfáltico como la Kawasaki Z650RS.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Se suele decir que para gustos están los colores, y Kawasaki ha puesto en práctica dicha premisa ofreciendo, cada temporada, un color especial para esta retro decididamente diferente.

Durante el presente año 2024 encontrarás la versión actual de la Kawasaki Z650RS en un rojo intenso con fileteado que recorre toda la moto, haciendo juego con el dorado de las llantas, lo que demuestra el buen gusto de los diseñadores de la marca.

Kawasaki Z650RS, la retro para el carnet A2

Kawasaki Z 650 RS

De modo que si tienes el carnet A2, te gustan las motos naked y te sientes identificado con la corriente retro, esta belleza está hecha para ti, además con una oferta en la versión 2023 que te permitirá ahorrar en su compra.

Porque la marca verde ha decidido incluir la Kawasaki Z650RS en la promoción Kawa-Go! ¿Y qué significa! Que cuando acudas al concesionario te verás beneficiado de un descuento de 1.249 euros.

Gracias a esto, el precio final de la Kawasaki Z650RS, al menos mientras tenga vigencia dicha promoción, se encuentra establecido en 7.350 euros, lo que ya de por sí es una excelente noticia.

Todas las MOTOS NAKED CON CARNET A2

Pero todavía hay más, porque Kawasaki no da puntada sin hilo y persigue la manera de que te marches de la tienda plenamente satisfecho, para lo cual además del descuento obtendrás el seguro gratis para el primer año.

Una póliza de seguro que, si decides financiar la compra de la Kawasaki Z650RS, pasará a convertirse en todo riesgo, con las pertinentes ventajas que ello supone para tu total tranquilidad.

Kawasaki Z650 2023, verde

Sin duda, el twin paralelo de origen Z que anima a la Kawasaki Z650RS no deja de aportar satisfacciones, en este caso en forma de moto retro de innegable personalidad y estilazo clásico, ahora promocionada para que te ahorres hasta 1.822 euros nada menos.

Decídete porque esta es una gran oportunidad de ponerte a los mandos de una verdadera Z de aire retroy evocadora de las primeras de una larga saga, que alcanzó su máximo esplendor allá por la década de los años 70 y 80. Un verdadero y clásico placer.

 

Kawasaki Z650