Kawasaki Z900 2020: con versión A2 incluida

15 Kawasaki Z900 2020: con versión A2 incluida
Fotos de la Kawasaki Z900 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El modelo estrella de la gama Z de Kawasaki también se renueva para ofrecer una moto mucho más equilibrada y más moderna. Una versión específica para el carné A2 de 95 CV o una presencia tecnológica son algunos de los avales de la naked sport nipona.


La versión 2020 de la Kawasaki Z900 mantiene muy vivo el concepto de diversión y facilidad del modelo saliente, al tiempo que ofrece una propuesta mucho más completa y moderna, gracias a la renovación de su vertiente tecnológica.

A nivel de diseño, la Z900 2020 comparte muchos de los rasgos con el modelo actual, si bien, añade otros para diferenciarse. Estamos hablando del nuevo faro delantero con tecnología LED -también presente en el trasero y los intermitentes-, de una cúpula más sencilla y agresiva y de un colín algo más estilizado. La gama de colores constará de cuatro opciones: graphite gray/ metallic spark black, candy lime green/ metallic spark black pearl, blizzard white/ metallic spark black y spark black/ metallic flat spark black.

Kawasaki Z900 2020

La Z900 2020 estará disponible en dos versiones, la variante full power con 125 CV de potencia y otra de 95 CV pensada para los propietarios del carné A2. Asimismo, una serie de mejoras en el catalizador hacen que este bloque ya cumpla con la normativa de emisiones Euro 5. La electrónica también está muy presente gracias a la adición del control de tracción KTRC, el cual permite elegir entre cuatro modos diferentes, así como dos modos de entrega de potencia. El equipamiento se completa con los nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2.

En el plano tecnológico, la Z900 2020 presenta un salto cualitativo importante. Ahora introduce una pantalla multifunción TFT a color de 4» y permite la integración de smartphones vía Bluetooth a través de la aplicación Rideology. Todo ello se complementa con un puerto USB bajo el asiento para poder cargar el teléfono móvil.

 


 

Kawasaki Z900