Kawasaki eleva el listón de sus decoraciones Ninja 40 Aniversario con una nueva gráfica… ¡inspirada en la GPZ900R!

kawasaki-ninja-1000-sx-2024-formulamoto-1
Kawasaki eleva el listón de sus decoraciones Ninja 40 Aniversario con una nueva gráfica… ¡inspirada en la GPZ900R!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A los modelos edición 40 Aniversario ya conocidos, se suman otras dos decoraciones especiales para las Kawasaki Ninja 1000SX y Ninja 650, las cuales se inspiran en la mítica deportiva japonesa.

Kawasaki se ha guardado un as en la manga para el Salón EICMA de Milán 2023. Además de la nueva híbrida Z 7 Hybrid y las nuevas versiones de 500cc -destinadas a sustituir a la actual gama de 400cc-, los japoneses han presentado una nueva decoración especial Ninja 40 Aniversario para dos de sus modelos. A buen seguro, no dejará indiferente a ningún nostálgico, pues rememoran el diseño y la misma paleta de colores de la que fue una de las deportivas de moda hacia finales de la década de los años 80.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

Para los veteranos que tuvieron la suerte de tener -o que soñaban con tenerla-, la nueva combinación de colores en rojo, plata y negro tiene su fuente de inspiración en la mítica Kawasaki GPZ900R de 1985. Así las cosas, esta decoración especial 40 Aniversario sólo estará disponible para las Kawasaki Ninja 1000SX y Ninja 650.

kawasaki-ninja-650-2024-formulamoto

Además, en la parte superior del depósito, luce con orgullo el emblema del 40 Aniversario. Diseñado en un estilo similar al de la mencionada superbike y con reminiscencias de la escena de competición de los 80, el contorno del logotipo «Ninja» se reprodujo utilizando los diseños originales, mientras que el logotipo «Liquid-Cooled» vuelve a traer nostalgia, pues fue el momento en el que se pasó de los bloques refrigerados por aire a líquido. A todo esto, se suma una cinta de color plateada que recorre el exterior de las llantas y que representa la textura de las llantas mecanizadas de la década de 1980.

Kawasaki no ha confirmado precio ni fecha de desembarco concreta, salvo que lo hará en algún momento de 2024, incluyendo el resto de versiones Ninja 40 Aniversario.

 

Kawasaki Ninja 650

Kawasaki Ninja 650

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría