Kawasaki Ninja 1000SX 2023: nuevo color para la tourer deportiva nipona

ninja-1000-sx-kawasaki-xperience-2023
Kawasaki Ninja 1000SX 2023: nuevo color para la tourer deportiva nipona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Basándose en las especificaciones técnicas del anterior modelo, la Kawasaki Ninja 1000SX 2023 agrega un nuevo color rojo y negro, con diferentes detalles en gris.

Como te hemos ido contando a lo largo de estos días, Kawasaki ha presentado sus novedades de cara a 2023. Unos cambios que prácticamente se extienden por toda la gama de modelos y que también afectan a la Kawasaki Ninja 1000 SX. En este caso, la actualización para 2023 mantiene intacta a la tourer deportiva en todos los aspectos, si bien, agrega un nuevo color que se desmarca del tradicional verde y negro al que acostumbra la marca japonesa.

23MY Ninja 1000 SX RD1 STU 2

A nivel estético tampoco hay cambios. Se trata de una Ninja con modificaciones para hacer más placentero el viaje. Por ejemplo, cuenta con una pantalla ajustable en cuatro posiciones, añade un juego de maletas para ampliar la capacidad del conjunto y permite elegir entre diferentes acabados (Tourer, Performance y Performance Tourer) para diferentes tipos de clientes, ofreciendo versiones más o menos prestacionales. Así, la novedad en este sentido es la adición del color Metallic Matte Sovereign Red/ Metallic Diablo Black/ Metallic Matte Carbon Grey, que se suma al ya existente Emerald Blazed Green/ Metallic Diablo Black/ Metallic Graphite Gray.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

El motor sigue siendo el tetracilíndrico de 1.043cc heredado de las Kawasaki Z1000 y Versys 1000, el cual destaca por su tacto polivalente, que permite conducciones deportivas y también sosegadas. Por supuesto, mantiene su gran abanico electrónico que incluye, entre otras cosas, control de crucero electrónico, quickshifter de doble acción, embrague antirrebote asistido, diferentes modos de conducción con ajustes específicos para el control de tracción…

23MY Ninja 1000 SX GN1 STU 1

A nivel de equipamiento, su iluminación con tecnología LED se complementa con una instrumentación digital con pantalla TFT a color donde se muestra toda la información importante para el piloto. Además, permite a este gestionar su teléfono gracias a la app Rideology.

 

Kawasaki Ninja 1000 SX

Kawasaki Ninja 1000 SX

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría