(VÍDEO) Kawasaki Z: la historia interminable

50 ANOS KAWASAKI Z HISTORIA PURA
(VÍDEO) Kawasaki Z: la historia interminable
Ramón López
Ramón López
La conmemoración del 50 aniversario de la saga Kawasaki Z eleva este mito japonés a niveles de leyenda. En el siguiente vídeo hacemos un recorrido por sus hitos más relevantes.

Una historia que se extiende a lo largo y ancho de cinco décadas no puede más que estar surtida con un sinfín de momentos claves. Esto es exactamente lo que ocurre con la serie Kawasaki Z. La primera edición Kawasaki Z1 de 1972 dio origen a una saga que permanece tan vital y protagonista 50 años después de sus orígenes.

El secreto radica en una evolución constante. El amante de la historia de la moto descubrirá innumerables momentos para satisfacer la curiosidad del más ferviente seguidor del pasado, siempre con los ojos puestos en la explicación de cómo se desarrolla el presente y, también, cómo se desarrollará el futuro. Decenas de modelos y versiones recrean un microcosmos dentro del devenir de los últimos 50 años de la firma japonesa que bien merecen la admiración de aficionados propios y extraños a la marca.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KAWASAKI del mercado

En el siguiente vídeo te ofrecemos algunas claves esenciales de un desarrollo Kawasaki Z que va más allá de lo puramente industrial para convertirse en un icono de pasión y emociones decoradas en «verde lima» a lo largo de medio siglo.