Kawasaki Xperience 2023: prueba la gama de carretera en Montmeló

hi_23MY_Ninja_ZX10RR_Desktop_1920x1152px
Kawasaki Xperience 2023: prueba la gama de carretera en Montmeló
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Al evento de Kawasaki acudirán también sus pilotos del WSBK Jonathan Rea y Alex Lowes con una Z900 con los colores del KRT.

Si quieres probar la gama de carretera 2023 de Kawasaki en un entorno privilegiado, como es el circuito de Montmeló, entonces tienes una cita el próximo 1 de abril con la celebración de la Kawasaki Xperience. El circuito siempre es uno de los mejores escenarios para poder probar una moto, y en el caso del trazado catalán, con la combinación de sectores rápidos y lentos, permitirá apreciar las bondades de los modelos de carretera del fabricante nipón.

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

Para los interesados, la Kawasaki Xperience propone dos tipos de test. Por un lado, una prueba exclusivamente en circuito centrada en los modelos más deportivos, esto es, con la ZX-10 R (y su variante RR). Recordemos que esta ultima versión se presentó recientemente con un novedoso sistema de admisión de aire variable que potencia su rendimiento a alta velocidad. Asimismo, para quienes quieran la experiencia completa, el test combinado les permitirá probar también los modelos de carretera en un recorrido externo.

Los pilotos del Kawasaki Racing Team de WSBK estarán presentes

kawasaki-xperience-2023

Además los test en circuito y carretera, la Kawasaki Xperience realizará diferentes actividades en el paddock del circuito de Montmeló. Al mencionado evento acudirán Jonathan Rea y Alex Lowes en sendas Z900 decoradas con los colores del KRT, quienes compartirán pista y experiencias con los asistentes.

Entre las actividades programadas, habrá cursos de conducción de la mano de los monitores de la Escuela Fast Parcmotor, dos niveles de prueba para quienes quieren recorrer sus primeros metros en moto y que estarán tutelados por monitores del Noyes Camp, un recorrido por el box del equipo Kawasaki del Mundial de Superbikes, así como una paella en el hospitality del KRT.

Si estás interesado en participar en la Kawasaki Xperience, debes saber que la inscripción es totalmente gratuita, por lo que sólo se requiere el pago de 15 euros para el seguro obligatorio. Tienes más información e inscripciones en el siguiente enlace.