Chollos Kawasaki: nuevos modelos de las sagas Z y Ninja con descuentos de hasta 1.200 euros

Kawasaki Z650 RS 2023
Chollos Kawasaki: nuevos modelos de las sagas Z y Ninja con descuentos de hasta 1.200 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Te traemos las ofertas de las series Z y Ninja de Kawasaki

Kawasaki puede presumir de ser unas de las marcas más populares en nuestro país. De hecho, la Z900 suele estar siempre en las primeras posiciones de motos más vendidas cada mes. Su diseño, comportamiento y prestaciones le han valido para ganarse el cariño del público motero; pero también su amplio abanico de ofertas, las cuales quedan englobadas en Kawa-GO!

Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado

En este sentido, a la ya completísima lista de modelos ofertados, Kawasaki acaba de anunciar que desde este mes de marzo, dicha lista ha crecido con nuevas incorporaciones muy demandadas entre los moteros. Así, se incluyen modelos de las sagas Z y Ninja con descuentos, así como descuentos y matriculación incluidos en el precio.

ofertas-kawasaki-marzo-2023

Un total de cuatro nuevas incorporaciones a Kawa-GO!

La gran estrella de estas nuevas promociones es la Kawasaki Z650 RS. De costar 8.750 euros pasa a los 8.550 euros e incluye tres años de mantenimiento, tres años de garantía y la matriculación totalmente gratuita. Sumando todo esto, el descuento total asciende a los 1.200 euros. La Z650RS es la variante de aspecto retro dentro de la familia Z. Perfecta para quienes buscan un estilo clásico con las confiables prestaciones de la Z650 estándar.

Kawasaki Z650 RS 2023

Un escalón por debajo se encuentra la Z400. Este es uno de sus buques insignia dentro del mundo A2 y a través de las nuevas ofertas baja su precio de los 6.650 a los 6.450 euros. Como en el caso anterior, en el precio se incluyen tres años de mantenimiento, tres años de garantía y la matriculación gratuita, por lo que el ahorro total supera los 1.000 euros.

Kawasaki tampoco se ha querido olvidar de los clientes de 125. Es el segmento con mayor salud del mercado, dado que combina usuarios de las dos y las cuatro ruedas. Asimismo, ofrece las Z125 y Ninja 125 con tres años de mantenimiento incluidos, tres años de garantía y matriculación totalmente gratis. En ambos casos, el descuento supera los 600 euros.

kawasaki-ninja-125-2022

Además, todas estas ofertas de Kawasaki también incluyen seguro a todo riesgo si se decide financiar a través de K-Credit (a 48 meses) o K-Fácil (a 36 meses). Eso sí, como requisito se deberá ser mayor de 25 años y tener al menos dos años de experiencia de carnet.