El próximo 4 de julio

Kawasaki celebrará el día de las Chicas

k days chicas
Kawasaki celebrará el día de las Chicas
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
La red de Oficial de Concesionarios Kawasaki en Madrid pone en marcha la primera edición de un K-Day destinado únicamente a mujeres.


Los K-Day congregan todos los años a miles de entusiastas de Kawasaki en toda España, que disfrutan y conocen de primera los modelos de la firma nipona. Ahora, la red de concesionarios Kawasaki en la Comunidad de Madrid pone en marcha una jornada en la que las mujeres serán las protagonistas.

El próximo 4 de julio, todas las mujeres que así lo deseen y estén en posesión, al menos, del carnet A2 podrán disfrutar en exclusiva de alguno de los modelos más representativos de Kawasaki. Para poder participar, además de la equipación pertinente y el permiso de conducir, primero deberán rellenar un formulario en el que podrán elegir horario y modelo.

Las instalaciones de Pekus Motor, en Getafe, serán el punto de encuentro y de partida de las rutas en las que María Elena Calleja y Vicky Cámara serán las monitoras, compartiendo su experiencia con todas las asistentes.

Los modelos disponibles para la prueba son:

Versys 650
Z800e
ER6N
Z250 SL
NINJA 250 SL
Z300
Vulcan S
VN900 CUSTOMKawasaki