Kawasaki desvela sus nuevas Versys 650 y 1000

Publicado el miércoles 01 de octubre de 2014
Kawasaki desvela sus nuevas Versys 650 y 1000

La marca nipoena ha aprovechado el Salón Intermot de Colonia para presentar la renovación que han sufrido sus modelos trail más exitosos, que han sido actualizado en su gama intermedia (650 cc) y también en la de 1000 cc.

Si comenzamos hablando de la Kawasaki Versys 650, en lo primero que debemos fijarnos es en el cambio que ha sufrido el frontar de esta trail japonesa. El mismo pasa de una óptica doble superpuesta a un doble faro con el que se aproxima a la apariencia del resto de la gama Kawasaki. Incorpora así mismo una pantalla con regulación.



Otro de los aspectos a destacar en esta nueva Kawasaki Versys 650 es un aumento de potencia que se traduce en un motor bicilíndrico de 649 cc que ofrece 69 CV y que es lo suficientemente robusto para mover con suficiencia esta nueva  trail de Kawasaki. Además, el carenado de la nueva Kawasaki Versys 650 incorpora nuevas pinzas de freno delanteras y trasera de la marca Nissin, un renovado subchasis tubular, nuevas asas para el pasajero y terminación de la salida del silencioso de escape de nueva factura.

KAWASAKI VERSYS 1000

Si nos centramos en la gama superior, la nueva Kawasaki Versys 1000 no sufre ningún cambio en cuanto a motor y parte ciclo se refiere. Es en el chasis y en su nuevo diseño donde esta Kawa Versys 1000 recibe las mayores modificaciones.

Este nuevo chasis, según anuncia la marca nipona, es derivado de la Kawasaki Z1000 2014. Un chasis muy completo y que han adaptado a las características que requieren las motos del segmento trail.

Además, esta nueva 1000 incorpora además caballete central, una nueva parrilla portabultos y unas asas laterales para el pasajero más modernas, así como un silencioso de escape con un nuevo remate. El resto de componentes de motor y parte ciclo no sufren cambios.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Versys 1000 con ficha técnica y equipamiento completo.
0