Disfruta del GP de Cataluña de WSBK con Kawasaki

kawasaki-gp-cantalunya-wsbk
Disfruta del GP de Cataluña de WSBK con Kawasaki
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 17 al 19 de septiembre se celebra la novena ronda del Mundial de Superbikes en el circuito de Montmeló. Aprovechando esto, Kawasaki ofrece entradas en sus concesionarios oficiales, donde también se obtendrá acceso a una serie de ventajas y sorteos.

Si tenías pensado ir a ver el GP de Cataluña del Mundial de Superbikes, deberías saber que Kawasaki ha lanzado una campaña especial: todos aquellos que adquieran una entrada en un concesionario oficial de la marca nipona tendrán una gran cantidad de ventajas.

La novena ronda del WBSK se celebrará del 17 al 19 de septiembre en el circuito de Montmeló. Tiene un precio de 49,90 euros y, comprándola en un concesionario de Kawasaki, tendrás acceso a una tribuna exclusiva de la marca, ubicada en una de las mejores zonas del trazado catalán. Además, los 200 primeros se llevarán de regalo la gorra oficial del equipo KRT.

Pero el premio gordo será el sorteo de una Kawasaki Ninja 125 SE 2021 entre todos aquellos que hayan comprado una entrada. El ganador recibirá su montura ese mismo fin de semana, en el box del KRT y de las manos de los campeones del mundo Jonathan Rea y Ana Carrasco. Pero aquí no acaba la cosa: todos los que adquieran la entrada en un concesionario Kawasaki, podrán optar de manera totalmente gratuita a dar una vuelta al circuito con su propia moto.

Por último, también se sortearán plazas en el vehículo oficial del GP para dar una vuelta por los viales del circuito y poder ver la acción del fin de semana en primera línea.