Honda CRF450/250 R (7.399-/6.849-)
El sistema de inyección que equipan ahora las dos CRF, de ajuste automático, cuenta con el conducto de admisión más recto, lo que mejora las prestaciones y ofrece una curva más amplia de utilización.
En cuento a la parte ciclo, el chasis es el doble viga de aluminio de quinta generación, en el caso de la 250, con las vigas centrales e inferiores adaptadas a la potencia de este motor, con anclajes más bajos que permiten una mejor centralización de masas.
El nuevo basculante hace que la distancia entre ejes crezca, como en la 450, 15 mm, y lo mismo sucede con la horquilla, Showa, ahora de 48 mm de diámetro en las dos. El depósito de combustible es de menor capacidad, 1,6 litros menos, consecuencia del menor consumo del motor de inyección, lo que hace aún más ligero el conjunto.
El detalle
250
La 250 incorpora un nuevo sistema de escape y «pierde» un silenciador, lo que incide en un ahorro de peso de 850 gr.
Ficha Técnica
|