Durante los Barcelona Harley Days celebrados del 3 al 5 de julio

Rocket, ganadora del Custom Bike Show 2015

moto ganadora best in show 2
Rocket, ganadora del Custom Bike Show 2015
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La Rocket, una deslumbrante Harley-Davidson customizada, ha conquistado al jurado del Custom Bike Show 2015, el concurso que premia a las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.


El Barcelona Harley Days es el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. El pasado fin de semana, del 3 al 5 de julio, tuvo lugar una nueva edición un tremendo éxito de participación. En este gran evento se celebro el concurso Custom Bike Show 2015, que premia a las motos con las personalizaciones más originales y extravagantes. En el mismo han participado 59 motocicletas provenientes de países como Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Francia y España.

La Rocket, del español Ferry Clot de Barcelona, ha cautivado al jurado y se ha llevado el título de Best in Show por su completa customización con piezas únicas, desde el motor hasta la carrocería. Clot también se ha llevado el premio de la categoría Costum.

Por otro lado, la ganadora de la categoría People’s Choice, elegida por el público, ha sido el español Andrés Febrer, de Menorca.