Este viernes, 3 de julio, en el recinto ferial de Montjuïc

Arranca la séptima edición del Barcelona Harley Days

mg1110
Arranca la séptima edición del Barcelona Harley Days
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El próximo viernes, 3 de julio, a las 10:00 horas, en la carpa Expo de Harley- Davidson (Avda. Maria Cristina) tendrá lugar el acto inaugural del Barcelona Harley Days 15, que arranca desde este viernes hasta el domingo, 5 de julio, en el recinto ferial de Montjuïc.


En su séptima edición, Harley-Davidson quiere rendir homenaje a la Guardia Urbana de Barcelona, por su labor año tras año en hacer posible que este sea uno de los mayores eventos urbano de motos en Europa.

Como agradecimiento, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, entregará en el acto inaugural a la Guardia Urbana de Barcelona la histórica Harley modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la flota de vehículos de la Guardia Urbana para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, el año 1929.

Arranca la séptima edición del Barcelona Harley DaysVuelven los tres días de actividades gratuitas para todos los públicos, como las rutas guiadas, las pruebas de los nuevos modelos Harley Davidson, el simulador de conducción JumpstartTM, y el espectacular y multitudinario desfile de banderas que tendrá lugar el domingo, 5 de julio. Todo ello acompañado de conciertos y actuaciones musicales en directo.