El Harley-Davidson Experience Tour aterriza este fin de semana en Madrid

H D Experience Tour
El Harley-Davidson Experience Tour aterriza este fin de semana en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El tour en el que Harley-Davidson presenta sus principales novedades desembarcará el fin de semana del 17 al 19 de junio en la capital.

La siguiente parada del Experience Tour de Harley-Davidson será este fin de semana en Madrid. Así, las principales novedades del fabricante con sede en Milwaukee estará expuestas en el concurrido puerto de la Cruz Verde, en el Asador Guillermo Cruz Verde.

De este modo, este fin de semana los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America, la Sportster S, la nueva Nightster o alguno de los nuevos modelos ST. De igual manera, la primicia de la temporada es la nueva Nightster, el último lanzamiento de la compañía. Los asistentes podrán probar este nuevo modelo que inicia un nuevo capítulo en la historia de las motocicletas Sportster. Esta motocicleta supone el primer escalón dentro de la gama más deportiva de la marca, gracias al nuevo motor Revolution Max 975 de 90 CV.

La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura. El modelo Harley-Davidson Sportster S es una motocicleta sport custom totalmente nueva, diseñada para ofrecer una excitante experiencia de pilotaje.

La nueva gama ST de la compañía, eleva el rendimiento de las bagger y lleva el estilo de las motos de competición Screamin Eagle Factory a la calle con los modelos Street Glide ST y Road Glide ST. Ambos combinan la potencia de motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin y el confort en la conducción. Por su parte, la nueva Low Rider ST ofrece la versatilidad de las maletas rígidas y un nuevo carenado anclado directamente al chasis, además de un sistema de sonido Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate.

El tour continuará por toda la península pasando por el Rodibook de Vielha (2 y 3 de septiembre), Porto (9-11 de septiembre), Lisboa (16-18 de septiembre), Málaga (23-25 de septiembre) y cerrará la gira en Barcelona (14-16 de octubre). Puedes apuntarte a las pruebas en el siguiente enlace.