Harley-Davidson anuncia las fechas para la celebración de su 120º aniversario

H D Riders
Harley-Davidson anuncia las fechas para la celebración de su 120º aniversario
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Harley-Davidson celebrará por todo lo alto su 120 cumpleaños con un festival de cuatro días en Budapest, Hungría.

Los de Milwaukee acaban de anunciar cuál será la fecha para el evento celebración de su 120º aniversario, un festival de cuatro días de entretenimiento, música, comida y cultura motera. Así las cosas, el “Evento del 120º aniversario de Harley-Davidson” tendrá lugar en Budapest, Hungría, del 22 al 25 de junio de 2023.

H D Celebration

El evento europeo es una de las muchas formas en que la compañía celebrará su 120º aniversario en todo el mundo durante 2023. Esto incluye el festival Homecoming en Milwaukee, que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023 y que se anunció el mes pasado. En los próximos meses se darán más detalles sobre el evento europeo del 120º aniversario de Harley-Davidson y del festival Homecoming.

H D Budapest

En determinados mercados, Harley-Davidson ha lanzado recientemente “The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”, en el que tanto motoristas como los que no lo son pueden participar en emocionantes desafíos y acciones. Para conocer las reglas oficiales, los detalles del programa y los premios, y más información sobre “The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”, puedes decargarte la app específica, o bien, acudir al siguiente enlace.