La primera Ducati Superleggera V4 sale de la línea de producción

ducati2 1
La primera Ducati Superleggera V4 sale de la línea de producción
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Ducati ha iniciado en su planta de Borgo Panigale la producción limitada y numerada a 500 unidades de su nueva Superleggera V4, la única motocicleta del mundo homologada para uso en carretera con un bastidor, basculante y llantas fabricadas en fibra de carbono.


Debido a la exclusividad del modelo, de sus materiales y de la tecnología que se ha aplicado en su diseño y su fabricación, la Superleggera V4 tendrá únicamente una producción de 500 unidades numeradas, que se acompañan de un certificado de autenticidad. Esta numeración coincide con el número de bastidor, y se muestra tanto en la pipa de la dirección como en la llave de contacto.

Como parte de la experiencia de adquisición de este modelo exclusivo, Ducati ha invitado al primero de los propietarios de la nueva Superleggera V4 a Borgo Panigale para la ceremonia de entrega, donde, en los próximos días, conocerá a Claudio Domenicale, CEO de Ducati.

Además, los nuevos propietarios de este modelo podrán disfrutar de la «Superbike Experience«, que ofrece la posibilidad de poder probar la Panigale V4 R que participa en el Campeonato Mundial de SBK en el circuito de Mugello. Además, 30 de los propietarios podrán tener acceso a la «MotoGP Experience«, en la que podrán motar la Desmosedici GP en circuito, seguido de cerca por los técnicos de Ducati Corse.

Cada unidad de este nuevo modelo cuenta con un Kit Racing, compuesto por un escape completo Racing de Akrapovic de titanio para su uso en circuito, tapa de embrague abierta en fibra de carbono, cubierta de basculante en fibra de carbono con «patín» de titanio o kit de sustitución de faro y luces, entre otro.