Novedad 2013: Ducati Hyperstrada

2012 11 12 IMG 2012 11 12 175928 03 hyperstrada
Novedad 2013: Ducati Hyperstrada
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una de las novedades más importantes de Ducati en este Salón EICMA de Milán es esta nueva Hyperstrada. Este nuevo modelo quiere abarcar parte de las prestaciones de las supermotard y las Touring mezclándolas de una manera exitosa y atractiva para el usuario.


La Hyperstrada enfatiza un nuevo concepto en la familia Hypermotard. Se trata de una simbiosis entre filosofía supermotard y Touring, una moto versátil con generosa capacidad de carga, buena protección y paquete electrónico de última generación que no pierde un ápice de las cualidades sport de la serie Hypermotard. Destacan las maletas extraíbles de 50 l. de capacidad, a lo que se puede añadir un top-case de 31 l. del catálogo oficial. Incorpora caballete central y para una ergonomía más adaptada a un uso en ruta, eleva el manillar 20 mm y añade pantalla y asiento más confortable, de 850 mm de altura (830 mm opcional). Como en el caso de la nueva Diavel Strada, incluye dos tomas de corriente.

En su parte ciclo, equipa la misma horquilla que la estándar, con un recorrido de 150 mm, al igual que en el tren trasero, donde la precarga del amortiguador Sachs cuenta con pomo para facilitar su accionamiento. Su peso asciende a los 181 kg y monta neumáticos Pirelli Scorpion Trail sobre llantas de diez palos como la radical Panigale. Sus colores serán blanco o rojo, con chasis negro, con maletas negras que incluyen el nombre de Ducati en acero inoxidable.