Personaliza al extremo tu Multistrada V2 con estos accesorios de Ducati

accesorios-ducati-multistrada-v2
Personaliza al extremo tu Multistrada V2 con estos accesorios de Ducati
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A través del configurador web de la página de Ducati puedes ver cómo le quedan estos accesorios y compartir la configuración con el concesionario.

Ahora que el verano ya está aquí, muchos son los moteros que están planificando sus vacaciones encima de moto. Para aquellos que planean hacerlo en una Ducati Multistrada V2, la marca con sede en Borgo Panigale ha presentado su gama de accesorios para hacer del viaje en trail asfáltica italiana una experiencia mucho más placentera.

accesorios-ducati-multistrada-v2

Como puedes ver en las imágenes, estos accesorios mejoran aún más las cualidades touring de la Ducati Multistrada V2. Los accesorios indispensables para ello son el soporte trasero de aluminio y el juego de maletas rígidas, las cuales amplían notablemente la capacidad de almacenaje de la moto. Si quieres aparcar la moto con seguridad, el caballete central también es una opción necesaria, mientras que el parabrisas Gran Turismo aumenta su altura y anchura en 35 y 20 mm, respectivamente, para mejorar la protección frente al viento.

Precios y ofertas de la Ducati Multistrada V2

Para los más ruteros, Ducati propone el kit de navegador satélite Zumo 396. Entre sus principales características podemos encontrar que se puede usar con guantes, cuenta con tecnología Bluetooth para poder llamar o escuchar música a través del móvil, puede guardar las rutas y tiene precargado un mapa de 46 países europeos que se puede actualizar gratuitamente mediante conexión Wi-Fi. Su pantalla es de 4,3 pulgadas y su estructura es impermeable.

accesorios-ducati-multistrada-v2

Con los accesorios de Ducati también puedes personalizar el aspecto de la Multistrada V2. Por ejemplo, añadiendo el depósito del líquido de frenos y embrague, con retrovisores firmados por Rizoma, o bien, con unos focos de tipo LED para iluminar la carretera cuando hay poca visibilidad. Por su parte, la rejilla de protección del radiador de refrigerante y la del radiador de aceite están fabricadas en aluminio anodizado de alta calidad, que garantiza mantener el aspecto original a lo largo del tiempo; el primero actúa como una barrera contra la suciedad sin añadir peso.

accesorios-ducati-multistrada-v2

Por último, el silenciador Termignoni aporta la nota deportiva al conjunto, ya que no sólo mejora el rendimiento de la moto, sino añade un sonido distintivo y un imagen mucho más atractiva. La gama completa de accesorios está disponible en este enlace, donde, a través de la sección «Configurator», se hace posible que los interesados puedan elegir sus accesorios favoritos y compartir su configuración con el concesionario.

 

Ducati Multistrada V2