Galería de imágenes de la Ducati Desmosedici GP10
Distribución: Desmodrómica DOHC, 4 válvulas por cilindro.
Cilindrada: 799 cc
Potencia máxima: Más de 200 CV
Velocidad máxima: Más de 310 Km/h
Transmisión: Caja de cambios tipo cassette de 6 velocidades
Embrague: Multidisco en seco
Alimentación: Inyección electrónica Magneti Marelli
Combustible: Shell Racing V-Power
Lubricante: Shell Advance Ultra 4
Encendido: Magneti Marelli
Escape: Termignoni
Transmisión final: Cadena (Regina)
Suspensión delantera: Horquilla invertida Öhlins de 48mm.
Suspensión trasera: Amortiguador Öhlins totalmente ajustable.
Neumáticos: Bridgestone 16.5″
Freno delantero: 2 discos de carbono Brembo de 320 mm con pinzas de 4 pistones
Freno trasero: 1 disco de acero con pinza de doble pistón.
Peso en seco: 150kg