Ducati Streetfighter/S (11.295/13.295/7.695/7.995/8.100-)


En la actualidad, Ducati mantiene dos gamas paralelas de este mito, una serie 696 y otra 1100. La primera es, con diferencia, la que más acogida tiene en nuestro país. La sustitución de la saga 695 por la actual 696 constituyó un gran éxito hace un par de años, y ello a pesar de las reticencias de los más puristas que veían como una herejía cualquier variación de su estampa originaria.
El basculante de aluminio o la estética futurista de su faro la convierten en un icono también del S. XXI al igual que sus predecesoras lo fueron del siglo anterior. La versión 696 + añade tapa de asiento y pequeño cupolino y las Art, combinaciones exclusivas de color.
La introducción en 2010 de un equipo de frenada antibloqueo ABS reafirma su condición vanguardista. En lo que respecta a la pareja de Monster 1100, estas se decantan por una estructura de basculante monobrazo, lo que añade un plus estético y tecnológico muy importante.
El detalle
Ficha Técnica
|