Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.
Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 99131.499 -Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.El detalleEl embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.¿Por qué más de 20.000 - ?El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.Y la exclusividad nunca es gratis.Leer másMotos divinas...A precios por las nubesFicha técnica Can-Am Spyder RT-S SE5 991 Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua Cilindrada 998 cc Potencia máx. decl. 107,4 CV Par máx. decl. 100 Nm Cambio/Trans. 5 vel./Correa Chasis Doble viga acero Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort. Freno delantero 2D. 250 mm Freno trasero D. 250 mm Neumático del. 165/65-14 (2) Neumático tras. 225/50-15 Entre ejes 1.708 mm Alt. asiento 732 mm Peso declarado 421 kg Capacidad depósito 25 l.