La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg
La versión de trail monta neumáticos mixtos, válidos tanto para campo como para asfalto, mientras que la RR se inclina por unos de tacos, validos ocasionalmente para asfalto, pero con la tierra como mejor aliado. En cuanto a diferencias en cotas y geometrías, la enduro es más alta que la trail y con algo más de recorrido en sus suspensiones. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna de aceroSusp. del.Horq. telesc., 36 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.21Neumático tras.18Entre ejes1.370 mmAltura asiento933/890 mmCap. depósito5,7 l.Peso declarado103/102 kg