El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg
El motivo es la opción de contar con dos motos distintas sobre una misma base con la adquisición, en el momento de su compra, de un kit de transformación de su configuración trail a otra de tipo trial. De este modo, se puede contar con una moto más o menos especializada para uso en campo, lo que podríamos denominar un trail extremo. El kit está compuesto por un conjunto de depósito y asiento que convierten una moto trail en una trial. Esta modificación no requiere componentes accesorios y se efectúa en pocos minutos.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada199/124 ccPotencian.d.Cambio/Trans.5 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 245 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.2,75-21Neumático tras.4,00-18Entre ejes1.370 mmAltura asiento835 mmCap. depósito6 l.Peso declarado98 kg