Aprilia Tuareg Demo Tour 2023: descubre dónde probar la trail italiana

Aprilia-Tuareg-Demo-Tour-2023
Aprilia Tuareg Demo Tour 2023: descubre dónde probar la trail italiana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprilia visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Cantabria y Sevilla para acercar al público su trail Tuareg 660.

Aprilia acaba de anunciar el Tuareg Demo Tour 2023, un evento desarrollado en colaboración con los especialistas italianos de Twint Trial para permitir a unos cuantos afortunados probar la Tuareg 660. Como novedad para esta edición, los de Noale han decidido ampliar las paradas incluyendo Cantabria y Sevilla junto a las citas habituales de Madrid y Barcelona.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

Una vez más, se han asociado con Twin Trail, empresa que atesora una amplia experiencia en viajes de aventura en moto y que, en esta ocasión, se encargará de mostrar las bondades de la Tuareg 660. Todo ello, en un entorno controlado y en una prueba de 30 minutos de duración.

Aprilia_Tuareg_660-1

Ha sido precisamente la repercusión de su edición inicial, la que ha motivado a los de Noale a extender el calendario. A continuación te dejamos con las ubicaciones y las fechas:

  • Búnker Motor Área en Brunete, Madrid: 6 y 7 de mayo
  • Rocco’s Ranch en Montmeló, Barcelona: 20 y 21 de mayo
  • Hoz de Anero, Cantabria: 3 y 4 de junio
  • Montemolino, Sevilla: 1 de octubre

Aprilia Toaureg 660: su nueva trail referencia

Aprilia Tuareg 660

Partiendo de la base mecánica que ofrece el bloque estrenado en la Aprilia RS 660, la Tuareg 660 ha sido pensada para ser disfrutada fuera del asfalto, pero también en carretera como moto para realizar viajes. Con un peso de 187 kg y una potencia de 80 CV, es la compañera perfecta para aquellos que quieren disfrutar por camino. Tampoco se han olvidado de los poseedores del carnet A2, pues contará con versión limitada a 35 kW.

Acostumbrado a un hercúleo paquete de equipamiento en todos los modelos, la Aprilia Tuareg 660 tampoco se queda atrás: sistema de iluminación LED completo con DRL perimetral y la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas. Viene de serie con el paquete electrónico APRC con Ride-by-Wire que incluye control de tracción, control de crucero, freno motor y varios mapas de motor. Por último, en el siguiente enlace encontrarás más información así como la reserva de la cita en los cuatro escenarios anteriormente mencionados.

 

Aprilia Tuareg 660