Aprilia All Stars 2023: la fiesta de los de Noale repite en Misano

aprilia-all-stars-3
Aprilia All Stars 2023: la fiesta de los de Noale repite en Misano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo 27 de mayo tendrá lugar el evento celebración para todos los fans de Aprilia y contará con la asistencia de los pilotos de MotoGP Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Si te apasiona Aprilia, tienes marcar el próximo 27 de mayo en el calendario, pues será cuando los de Noale celebren la edición 2023 del Aprilia All Stars. Una vez más, el circuito de Misano volverá a acoger la fiesta de la marca italiana, que por supuesto estará abierta al público.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

El programa para ese día, aún no anunciado oficialmente por parte del fabricante transalpino, contará también con un área de pruebas con las principales novedades de la marca. Y no sólo con modelos de carretera, pues gracias a los instructores de Enduro Republic, los interesados podrán probar también la Aprilia Tuareg 660.

Aprilia Tuareg 660, la trail de media cilindrada más polivalente del mercado

aprilia-all-stars-2

El Aprilia All Stars 2023 tendrá un plantel de lujo

Como viene siendo tradición, al evento estarán invitados todos los pilotos de Aprilia Racing: Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori, y este año también Miguel Oliveira y Raúl Fernandez, pilotos del RNF Aprilia Racing Team. También estarán presentes los pilotos Jacopo Cerutti y Francesco Montanari, de la escudería Aprilia Racing que ganó en su debut a lomos de una Tuareg 660 tuneada por GCorse y Aprilia Racing en el Campeonato de Italia de Motorally.

Los campeones de antaño con la marca de Noale también acudirán al Aprilia All Stars 2023 para brindar espectáculo en pista. Max Biaggi o Loris Capirossi estarán presentes junto a los modelos más representativos de Aprilia, los cuales han permitido a los italianos obtener nada menos que 54 títulos mundiales.

aprilia all stars 1

La programación promete ser muy completa, concebida para involucrar al público en el paddock en una serie excepcional de actividades, todas ellas amenizadas con la banda sonora de Radio Deejay y M2O, que estarán presentes en Misano. Todos los pilotos que lleguen a lomos de sus motos Aprilia serán los protagonistas absolutos del momento más emocionante, la gran procesión con los campeones que también este año será dentro del circuito, para hacer aún más espectacular este evento.