La Aprilia RS 660 más radical también se beneficia de las ofertas de la marca

aprilia-rs-660-extrema-1
La Aprilia RS 660 más radical también se beneficia de las ofertas de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Aprilia RS 660 Extrema sobresale por encima de la variante estándar por su sistema de escape SC Project, cambio invertido o sus componentes de fibra de carbono.

Con motivo de Salón EICMA de Milán 2022, los de Noale pusieron toda la carne en el asador con la nueva Aprilia RS 660 Extrema. Sabedores del enorme éxito que levantado dicho modelo desde que salió al mercado, esta variante Extrema vuelve la fórmula más atractiva a través de equipamiento y más equipamiento. ¿Y lo mejor de todo? Que se puede beneficiar de algunas ofertas de la marca italiana.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

Si bien no encontramos ninguna diferencia a nivel estético, la nueva RS 660 Extrema añade elementos de fibra de carbono (guardabarros delantero y trasero) que no sólo agregan un estilo más deportivo, si no que también permiten ahorrar algunos kilos en la báscula. Por otro lado, el colín monoplaza potencia la sensación deportiva del conjunto, a lo que se une una nueva decoración donde el blanco, en combinación con la ‘tricolore’, se mezcla en formato bandera a cuadros.

aprilia-rs-660-extrema-8

No se tocado el bloque bicilíndrico de 100 CV, pero sí se ha añadido un sistema de escape SC Project que, en este caso, permite restar otros 3 kg al conjunto. No ha trascendido cuánta potencia sumará, aunque sí podemos dar por hecho que aportará una nota de audio mucho más distintiva. Para los amantes del circuito, la Aprilia RS 660 dispone del software integrado que permite invertir los controles de la caja de cambios.

El completo abanico tecnológico seguirá estando presente, con diferentes modos de conducción, mapas motor, control de tracción, antiwheelie, control de crucero, control de freno motor… Todo ello con una más que probada parte ciclo que hacen a la RS 660 una de las deportivas más ágiles y completas del momento.

La RS 660 Extrema puede ser tuya con una sobrevaloración de hasta 700 euros

aprilia-rs-660-extrema-9

La nueva Aprilia RS 660 Extrema desembarcará en el mercado a partir del próximo mes de abril, por lo que se podrá beneficiar de alguna de las ofertas contempladas en los Aprilia Days. Así las cosas, contará con una sobrevaloración por la entrega de una moto usada de hasta 700 euros. De este modo, de los 13.849 euros que cuesta, pasaría a costar 13.149 euros. Un descuento más que notable teniendo en cuenta todo el equipamiento añadido con el que cuenta.

 

Aprilia RS 660