Del 13 al 22 de septiembre

La ruta ‘The Sound of Europe’ de Vespa acaba en Madrid

dal2786
La ruta ‘The Sound of Europe’ de Vespa acaba en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La imagen Vespa ha rodado por las principales ciudades referencia en tendencias de Europa: Berlín, Milán, París y por último, Madrid.


Vespa va a ser la estrella en Madrid, entre el 13 y el 22 de septiembre, y como una verdadera estrella del rock, el icono del motociclismo mundial estará en la capital de España con ‘The Sound of Europe Tour’, una fórmula de evento completamente nueva que interpreta la contemporaneidad de Vespa con elegancia, estilo y música y que durante este verano estuvo presente en Berlín, Milán y París.

El Pop-Up de Vespa estará entre el 13 y el 22 de septiembre en el Paseo Castellana 81, junto al Corte Inglés de Nuevos Ministerios; abierto de 10 a 19 horas. Asimismo, el día 17 se celebrará el Vespa Sound of Europe – DJ Set, un evento dedicado al icónico modelo, que contará con la participación especial de Merk and Kremont y que se celebrará en el Gunilla Club -Paseo de Recoletos, 16-.

viv 4622 1

En estas cuatro etapas, Vespa ha puesto en la gira todo su encanto y estilo para ofrecer música, diversión, pruebas dinámicas de sus productos, Primavera, Sprint y también la exclusiva Vespa Elettrica. Expuesta como una obra de arte, la variante 100% eléctrica aglutina el clasicismo de las tradicionales líneas de los modelos Vespa con la tecnología cero emisiones. La Vespa Elettrica estará disponible para una ruta de pruebas y poder comprobar así su rango de autonomía, de hasta 100 kilómetros.