Rizoma presenta su distintivo kit de accesorios para la Vespa GTS 300

piaggiovespa45gradi 1
Rizoma presenta su distintivo kit de accesorios para la Vespa GTS 300
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Rizoma ha dado una vuelta de tuerca a cualquier edición vista hasta el momento, y aporta una exclusiva versión con su kit de accesorios personalizados, en donde la practicidad y el estilo se fusionan para crear un producto exclusivo con un sabor 100% italiano.

El equipo de I+D de la marca transalpina presenta un set de 8 componentes específicos con el que otorga un toque de distinción a la Vespa GTS 300 junto a la calidad de materiales y estilo característico de la marca. Igualmente este kit a la par que conserva el diseño icónico del scooter y ensalza su imagen. Cabe destacar además que todas las piezas se ofrecen tanto en color negro como en el nuevo tono que Rizoma presenta en sus piezas, Bronze 21.

El primer accesorio que cabe destacar es la tapa de la columna de dirección situada en el frontal de la moto. La pieza se mecaniza a partir de un único bloque de aluminio macizo de 10 kilos, dando como resultado 370 gramos de belleza y perfección en la parte delantera de la Vespa.

piaggio vespa fiachetto

La nueva cresta del guardabarros de Rizoma está procesada de manera longitudinal, de modo que favorece el flujo aerodinámico que discurre por ella, sin olvidar su refinado diseño y calidad del material y acabados. Del mismo modo hay que mencionar el rediseño de las rejillas de las entradas de aire laterales, desarrolladas de forma que contribuyen a la refrigeración de la propia Vespa.

En busca de ofrecer la mayor funcionalidad fusionada con el diseño es digno de mención el mimo con el que Rizoma desarrolla sus kits de accesorios. Y es que la firma transalpina ha sido consciente de la gran importancia de estacionar la moto con estilo y ha fabricado una elegante extensión de la pata de cabra. Este accesorio aporta una de mayor amplitud que la original y permite que la moto sea más estable a la hora de aparcarla en carreteras bacheadas o con adoquines.

piaggio vespa cavalletto

En cuanto a los mandos de la moto, los diseñadores italianos han puesto todo su empeño en proporcionar estilo y comodidad al piloto a partes iguales. Los puños Sport aportan ligereza gracias al aluminio y proporcionan un mejor agarre al manillar. Junto a ellos, se han instalado las manetas de freno y embrague regulables 3D y, para culminar la zona, Rizoma ha puesto a disposición de la Vespa los espejos Spirit RS, instalados directamente en los contrapesos, que potencian ese toque clásico y minimalista a la par que ofrecen una mayor visibilidad al piloto gracias a su espejo convexo con tratamiento antideslumbramiento y al estar situados en los extremos del manillar de la moto.

piaggio vespa cu

Para culminar la personalización d este mítico scooter, la marca especializada en componentes para moto ofrece en una versión específica para Vespa, el portamatrículas Fox, que se adapta perfectamente al guardabarros y mantiene intacta la estética de la moto.

Gracias a Rizoma, es posible elevar al máximo exponente la belleza de un mito, con componentes a la vanguardia del diseño y de la tecnología mientras conservamos intacta toda su esencia clásica.

vespa stilllife

Para más información sobre este kit de accesorios o cualquiera de los productos que Rizoma incluye en su catálogo entra en www.rizoma.com

 

Vespa GTS 300