Arrancan las jornadas de Triumph para probar toda su gama Tiger

9 Arrancan las jornadas de Triumph para probar toda su gama Tiger
Fotos del Triumph Tiger Tour 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con salida desde Málaga y parada en los principales puntos de encuentro moteros en España, el Triumph Tiger Tour permitirá probar todos los modelos de su gama Adventure.

El Triumph Tiger Tour 2024 calienta motores. Tras el enorme éxito alcanzado el año pasado, los de Hickley repetirán el formato para acercar su gama Adventure a todos aquellos que quieran probarla. Casi 20 paradas por toda la península en 7 meses, comenzando en Málaga el próximo viernes 15 de marzo, para que todos los interesados puedan ponerse a los mandos de las distintas integrantes de la familia Tiger y conocer de primera mano las ventajas y capacidades del modelo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

El Tiger Tour 2024 recorrerá toda España desde marzo hasta septiembre y para ponerse a los mandos de cualquiera de los modelos disponibles, sólo hay que entrar en su página web específica revisar el calendario, elegir la fecha y lugar que más interesen y apuntarse para probar la Tiger preferida. En el camión que hará de eje del evento, habrá disponibles varios modelos de toda la gama Tiger: Tiger 1200 GT y Rally, Tiger 900 GT y Rally, Tiger 850 Sport y Tiger Sport 660.

Triumph Tiger Tour 2024

Las paradas del Triumph Tiger Tour 2024

La cita inaugural que da inicio al Tiger Tour 2024 tendrá lugar en Málaga, el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la mítica Venta El Madroño (en Benahavís), como punto de salida.  Las siguientes paradas de este “tour” serán en la zona del famoso Puerto de la Cruz Verde de Madrid (del 5 al 7 de abril) y en el Rocco’s Ranch de Barcelona (el 13 y 14 de abril) coincidiendo con la celebración del Adventure Experience Barcelona.

Desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades, eventos y concesionarios de toda España hasta alcanzar los casi 20 destinos: Alicante, Valencia, Manresa, Tarragona, Zaragoza, Gijón, Pontevedra, A Coruña, Cantabria, Valladolid, Burgos, Albacete… Así mismo, el calendario del tour se irá actualizando para incluir más lugares y fechas.

Triumph Tiger Tour 2024

Los asistentes a los test podrán realizar una interesante ruta guiada por instructores oficiales de Triumph en un grupo reducido. Un recorrido perfecto para disfrutar de la experiencia, familiarizarse con la moto y sacar las primeras conclusiones. La prueba finaliza regresando al camión del Tiger Tour, donde se podrá consultar cualquier duda o compartir impresiones con el equipo de Triumph y el resto de los participantes en la prueba.