Pedro Acosta se muestra encantado con su nueva moto… de calle, una Triumph Street Triple 765 RS

15 Pedro Acosta se muestra encantado con su nueva moto… de calle, una Triumph Street Triple 765 RS
Fotos de Pedro Acosta y su nueva Triumph Speed Triple 765 RS
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Pedro Acosta disfruta de su actual y extraordiario momento de forma y buen estado personal, a lo que se le suma su nueva moto de calle.

Pedro Acosta, Campeón del Mundo de Moto2 en 2023, ya disfruta de su nueva moto de calle. Desde la temporada 2019, Triumph premia al piloto más completo de la categoría con el objetivo de resaltar la naturaleza competitiva de las carreras de la categoría intermedia.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

El español terminó su segundo año de Moto2 habiéndose convertido en Campeón del Mundo en el Gran Premio de Malasia con el equipo Red Bull KTM Ajo, dos citas antes de que finalizase la temporada y alzándose con la victoria en el Triumph Triple Trophy 2023.

Una actuación sobresaliente que ha culminado con la entrega de su nueva y flamante Triumph Street Triple 765 RS personalizada con la decoración conmemorativa en el concesionario oficial de la marca en Murcia. El piloto ha confesado que “es un enorme premio a un esfuerzo increíble”.

Pedro Acosta, el premio a la constancia

Pedro Acosta y su Triumph Speed Triple 765 RS

En un acto de alta carga emocional, Pedro Acosta ha recibido en su tierra natal su exclusiva Triumph Street Triple 765 RS, una moto diseñada específicamente para el ganador del Triumph Triple Trophy 2023.

La entrega, realizada en Steel British, concesionario oficial Triumph en Murcia, pone la guinda a su brillante temporada en Moto2, en la que Acosta tenía muy claro desde la primera carrera la importancia de hacerse con el entorchado del TTT.

En sus propias palabras, “¡Si conseguía la Street Triple era por ser el piloto más regular de la temporada y eso era buena señal! Es un enorme premio a un esfuerzo increíble”.

Pedro Acosta y su Triumph Speed Triple 765 RS

El Triumph Triple Trophy busca reconocer algo más que las victorias y premiar el trabajo que hay detrás de cada carrera, vuelta rápida y remontada, así como valorar el carácter competitivo de la categoría. Con tres poles y ocho vueltas rápidas, el piloto español demostró su determinación en cada cita de la temporada 2023.

Así, la mejor manera de premiar al ganador del Triumph Triple Trophy es convirtiéndole en el nuevo propietario de la moto de calle a partir de la cual se ha desarrollado el tricilíndrico de 765 cc para Moto2™. La Street Triple 765 RS 2023 representa el tope de la gama Street Triple y ofrece las más altas especificaciones, potencia y par motor.

Acosta ha declarado que usará su nueva moto de calle con responsabilidad, ya que “es una moto muy divertida que te puede hacer vivir grandes momentos. Estéticamente es muy bonita y es una moto muy ágil, pero ya sabéis que potencia sin control…”.

Pedro Acosta y su Triumph Speed Triple 765 RS