Triumph confirma la llegada de modelos de Enduro y Motocross

Triumph confirma la llegada de modelos de Enduro y Motocross
Nicolás Merino
Triumph se ha asociado con Iván Cervantes y Ricky Carmichael para desarrollar nuevos modelos específicos para el offroad, los cuales estarán presentes en las competiciones de alto nivel.

Los de Hinckley acaban de dar el bombazo del verano al anunciar su implicación en el desarrollo de modelos de Motocross y Enduro. Junto al lanzamiento de estos modelos, Triumph también ha anunciado que estará presente en los principales campeonatos offroad del planteta. “Estamos comprometidos al 100% para lograr un impacto duradero en este mundo tan competitivo y exigente, y nuestra única ambición es ofrecer una gama de motos ganadora a toda una nueva generación de riders de Triumph”, ha explicado Nick Bloor, CEO de Triumph.

Así las cosas, la marca británica se ha asociado con dos leyendas del mundo del Motocross y el Enduro. Por un lado, Ricky Carmichael y por el otro el cinco veces campeón del mundo de Enduro Iván Cervantes. Ambos formarán parte de la fase de pruebas de los nuevas motocicletas que vayan saliendo, así como en la preparación de las futuras estructuras de cara a las carreras.

Ricky Carmichael se ha mostrado entusiasmado por formar parte del nuevo proyecto offroad de Triumph y poder tener una participación activa en él: «Se trata de una oportunidad increíble para unirme a esta marca histórica, y me siento honrado y muy comprometido con el hecho de participar en el desarrollo y lanzamiento de sus motocicletas offroad». No en vano, tal y como afirma Carmichael, «es un momento apasionante para la industria del offroad por la llegada de una nueva marca y las oportunidades que se avecinan para todos los amantes del offroad». Tanto él como Iván Cervantes coinciden en que será un espectáculo cuando las primeras motos lleguen a los concesionarios y el gran público pueda conocerlas en persona.

De hecho, Cervantes declara que también está deseando verlas en acción compitiendo a nivel mundial. El español admite que le encantan las Triumph desde que era niño y las veía en películas y por ello, continúa: «implicarme con Triumph desde el comienzo de este proyecto es una oportunidad increíble para mí, no solo por estar trabajando con una de las marcas de motos más importantes del mundo, sino también por participar en la construcción de algo grande desde cero. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier piloto!».

En los próximos meses se anunciarán más detalles acerca del plan de lanzamiento de las motocicletas, así como del programa de competición y más datos de producto acerca de las nuevas Triumph de MX y Enduro.

 

Salir de la versión móvil