Exclusivas para Europa

Royal Enfield anuncia dos versiones especiales para sus bicilíndricas más populares

royal-enfield-continental-gt-650-thunder-interceptr-650-lightning
Royal Enfield anuncia dos versiones especiales para sus bicilíndricas más populares
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition e Interceptor 650 Lightning Edition se nutren de un equipamiento ampliado y nuevos esquemas de colores.

Si Royal Enfield no tenía suficiente con lanzar la nueva Super Meteor 650, de la que, por cierto, ya tenemos las primeras impresiones, ahora los indios han anunciado la llegada de dos ediciones especiales exclusivas para sus bicilíndricas de mayor éxito. Así, las Royal Enfield Continental GT 650 e Interceptor 650 tendrán dos variantes exclusivas (y limitadas) que sólo aterrizarán en suelo europeo.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Bautizadas como Thunder Edition (para la Continental GT 650) y Lightning Edition (para la Interceptor 650), ambas se basan en el bicilíndrico en paralelo de 648cc de Royal Enfield, el cual desarrolla una potencia 47 CV a 7.150 rpm y un par máximo de 52,3 Nm a 5.150 rpm. El chasis sigue corriendo a cargo del especialista Harris Performance para un desempeño equilibrado en asfalto y pistas de tierra sin demasiada dificultad (en el caso de la Interceptor).

Como no podía ser de otra manera, el reclamo de estas dos versiones especiales reside en su apartado estético, con nuevos colores, y un equipamiento ampliado acorde a la estética retro de ambos modelos.

Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition

royal-enfield-Thunder-Edition--Continental-GT-(S)-12

La café-racer más popular de la firma india recurre a una ingente cantidad de accesorios para dotarla de todavía más personalidad y, sobre todo, polivalencia. Como puedes ver en las imágenes, esta exclusiva Royal Enfield equipa de serie alforjas desmontables, asiento para dos pasajeros, protecciones para el motor y el cárter, una cúpula ahumada, retrovisores instalados en los topes del manillar y un tapón de llenado de aceite mecanizado en CNC.

Gracias a estos accesorios, la Continental GT 650 Thunder Edition puede valer como moto para viajar, al tiempo que su probada ergonomía la mantiene como una opción más que razonable para moverse en los trayectos del día a día.

La Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition ya se encuentra disponible en tres variantes de color diferentes: con un único color (Rocker Red o British Racing Green) por 6.987 euros, con dos colores (Ventura Storm junto a Dux Deluxe) por 7.187 euros; y en un atractivo acabado cromado (Mr. Clean) por 7.487 euros.

Royal Enfield Interceptor 650 Lightning Edition

inteceptor gma bundle 1920x750

Por su parte, la Interceptor 650 Lightning Edition toma prestadas las aptitudes camperas del modelo original y las combina con una completa selección de accesorios para poder salir del asfalto con seguridad. Lo cierto es que se trata de la misma selección que la Continental 650 Thunder Edition, esto es, alforjas, asiento, protecciones y tapón de llenado de aceite mecanizado. Sólo se diferencia en los espejos retrovisores que, en este caso, son de tipo touring.

Del mismo modo, también se ofrece en tres variantes diferentes de color: con un tono (Canyon Red, Ventura Blue u Orange Crush) por 6.787 euros: con dos tonos (Sunset Strip, Downtown Drag y Baker Express) por 6.987 euros; o con acabado cromado (Mark II) por 7.287 euros.

 

Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield Interceptor 650

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría