El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg
El equipo técnico y directivos de OSSA Motor han presentado en Girona el desarrollo definitivo de su proyecto de moto de trial TR 280i. El Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer, probador oficial de la marca, ha realizado una demostración con ella, transmitiendo sus sensaciones sobre un modelo pre-serie.Entre las novedades técnicas, Colomer, así como Josep Serra -Xiu- del departamento de ingeniería de Ossa, han destacado el sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos. La incorporación de este sistema de inyección ha hecho posible la redistribución de los diferentes elementos de la moto, situando el depósito de combustible de 2,6 litros de capacidad en la parte alta de la moto para mejorar la distribución de pesos. El peso es para Joan Gurt, Director de Ossa Factory, la principal innovación de la nueva TR 280i. -Con sólo 64,5 Kg. actualmente es la moto de serie de trial más ligera del mundo-. La moto que se ha presentado en Girona cuenta con todos los componentes para su producción y el logro más notable reside en la consecución de una cota de 64,5 kg. para el modelo de serie. Una de las diferencias que se aprecia en la TR 280i respecto a la presentación de su prototipo el pasado mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán es la suspensión delantera. En la primera producción de la moto que saldrá al mercado el próximo otoño todavía no se incorporará la horquilla invertida que aún se encuentra en desarrollo. Así pues, las primeras motos se fabricarán con una horquilla convencional de aluminio Marzocchi de 40 mm. de diámetro. No será hasta una segunda fase cuando será posible elegir entre la horquilla convencional o la horquilla invertida. Ficha técnicaMOTOR CILINDRADA 272,2 cc TIPO Monocilíndrico dos tiempos con admisión por láminas directamente al cárter SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Líquida DIÁMETRO POR CARRERA 76x60 mm ALIMENTACIÓN EFI Kokusan Battery-less System ENCENDIDO Volante magnético digital CDI Kokusan EMBRAGUE Mando hidráulico CAJA DE CAMBIOS 6 velocidades TRANSMISIÓN Primaria por engranajes, secundaria por cadena ENGRASE MOTOR Mezcla 0,9% / Aceite 100% sintético E. CAMBIO Y EMBRAGUE 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75W CHASIS Perfil tubular en Cr-Mo, con pipa y parte inferior forjada aluminio SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi Horquilla invertida regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm. Aluminio Marzocchi (opcional a partir de la segunda producción) SUSPENSIÓN TRASERA Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX Ohlins FRENO DELANTERO Disco de 185 mm. de diámetro con pinza de cuatro pistones FRENO TRASERO Disco de 150 mm. de diámetro con pinza de dos pistones RUEDA DELANTERA De 28 radios con neumático 2,75x21 RUEDA TRASERA De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara PROTECTOR MOTOR Construido en AA7075 T6 PEDAL ARRANQUE Aluminio forjado PEDAL DE CAMBIO Y FRENO Aluminio forjado con puntera retráctil PESOS Y MEDIDAS Distancia entre ejes: 1.328 mm. Altura asiento: 655 mm. Capacidad depósito: 2,6 litros Peso en vacío: 64,5 kg