No busques un baúl para tu nuevo scooter 125: QJ Motor te lo regala con una oferta que añade otras ventajas
La oferta del QJ Motor MTX 125 viene a refrendar un hecho: la firma china viene a conquistar nuestro mercado con todo tipo de armas, incluidas las variantes de scooter 125 para el carnet B de coche convalidado.
Y por si no fuera suficiente un precio atractivo para llamar nuestra atención, la actitud está siendo equipar sus motos con elementos útiles que acompañen al producto para dotarlo de valor añadido.
Si juntas todo en una coctelera obtendrás como resultado la oferta con la que se desmarca el QJ Motor MTX 125, donde precio y equipamiento van de la mano para que no necesites nada más que comenzar a rodar.
QJ Motor MTX 125, el scooter urbano sencillo y útil
La propuesta del QJ Motor MTX 125 es clara y directa, ya que lo que persigue es mejorar tu movilidad urbana ofreciéndote un manejo sencillo a través de una posición a los mandos confortable y segura.
Con un asiento situado a tan solo 755 mm del suelo, sentarte y conducir este scooter es tan fácil como proponérselo, acompañado además de un peso que no llega a los 140 kilos declarados.
Sin embargo, estas no son más que cifras que además de aportar confianza al usuario, forman parte de un todo ideado para obtener un claro ahorro en tu día a día, comenzando por el mismo momento de su compra.
Todos los SCOOTER PARA EL CARNET A1 Y B
El QJ Motor MTX 125 quiere seducirnos a través de un precio de tan solo 2.999 euros que incluye, atención, el mencionado baúl de serie, seguro para tus primeros 12 meses y nada menos que 6 años de garantía.
De tu cuenta corren los gastos de matriculación y, ya sabes, si eres primerizo en esto de moverte en scooter, deberás conseguir el equipamiento pertinente para que lo hagas con las garantías de seguridad que te mereces.
Además, a través del programa QJ Advance, podrás financiarlo a tu medida para que pasados tres años tengas la opción de renovarlo cambiándolo por otro scooter, devolverlo o quedártelo aportando los pagos finales.
Toda una oportunidad para disfrutar de unos desplazamientos sencillos, económicos y empleando mucho menos tiempo en llegar a tu destino, pudiendo dejar el casco y tus guantes a buen recaudo bajo el asiento o en el baúl.