Podrás comprar allí las entradas para el Mundial de Superbike

El circuito de Motorland Aragón tendrá stand en MotoMadrid 2017

motorlandmotomadrid2017 1
El circuito de Motorland Aragón tendrá stand en MotoMadrid 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El circuito aragonés estará presente en MotoMadrid 2017 a través de un stand en el que tendrá gran protagonismo la cita del Mundial de Superbike, que se disputará en Motorland Aragón, y para la que podrás comprar entradas allí mismo.


Este fin de semana, del 24 al 26 de marzo, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, volverá a ser protagonista de una nueva edición de MotoMadrid, el salón comercial de la motocicleta. El salón, al que se espera visiten más de 35.000 aficionados a las motos, tiene preparado un amplio programa de actividades entre las que destacan las pruebas dinámicas de productos, presentaciones de equipos de competición o poder ver en directo algunas de las novedades que este año veremos en los concesionarios de España.

A la cita, que durará tres días completos, no faltará el circuito Motorland Aragón que tendrá su propio stand en MotoMadrid 2017 en el que sobre todo se centrará en la promoción del próximo Gran Premio de Aragón del Mundial de Superbike que se celebrará del 31 al 2 de marzo en el circuito de Alcañiz.

 El circuito alcañizano se acercará de esta manera a los usuarios y aficionados de las motocicletas, así como a clubes, asociaciones, colectivos y fabricantes. La promoción de los eventos que albergará esta temporada el recinto deportivo, con especial atención a la próxima cita del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes; las experiencias de conducción que se ofertan en el complejo alcañizano; las actividades que se organizan para empresas y grupos, o la adquisición de entradas para Superbikes en los últimos días tarifa anticipada (35 euros) serán algunos de los reclamos con los que MotorLand sorprenderá a los visitantes.

En el stand de MotorLand, los visitantes de MotoMadrid tendrán a su disposición la posibilidad de adquirir entradas en los últimos tres días de tarifa anticipada (35 euros) para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, ya que a partir del lunes próximo las entradas costarán 45 euros. También podrán informarse de todo cuanto ofrece y acontece en la instalación alcañizana. Desde las experiencias de conducción en los diferentes circuitos de velocidad, tierra y karting del recinto; pasando por las actividades y visitas que se organizan para empresas, asociaciones y grupos, hasta los precios y servicios que incluyen las entradas VIP de los diferentes eventos que alberga MotorLand. Además, el stand contará con un plasma de 60 pulgadas en el que se proyectarán espectaculares imágenes del complejo, incluyendo algunos de los mejores momentos que dejó la cita aragonesa del mundial de Superbikes el pasado año.