Ya puedes comprar las entradas VIP para el WSBK en Motorland Aragón

imagen8953big
Ya puedes comprar las entradas VIP para el WSBK en Motorland Aragón
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Motorland Aragón ya tiene disponible las entradas para que disfrutes del Mundial de Superbikes desde el VIP Lounge Motorland, un lugar con servicios privilegiados, ideal para empresas, grupos o incluso aficionados a título individual.


Motorland Aragón ya ha puesto a la venta las entradas VIP para la cita del Mundial de Superbikes que se celebra en el trazado alcañizano entre el 31 de marzo y el 2 de abril. El VIP Lounge Motorland, que está preparado y diseñado para empresas, pequeños grupos de personas e incluso aficionados a título individual, donde disfrutar de manera exclusiva, original y en una posición privilegiada de la celebración de una de las competiciones más espectaculares del motociclismo.

Lo que incluye la entrada VIP en Motorland es: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y el panel de los tiempos en vivo de los pilotos; catering (desayuno, almuerzo y snacks); servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana. Quienes adquieran su entrada VIP también tendrán acceso todo el fin de semana al paddock y las gradas habilitadas durante el evento.

imagen 895 1 big

Los precios de las entradas VIP Lounge Motorland (sin IVA) son las siguientes: sábado y domingo, 300 euros adulto y 200 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 210 euros adultos y 140 euros niños, y sábado, 120 euros adultos, 84 euros niños. Los menores de 7 años tienen acceso gratuito a las instalaciones del VIP Lounge (1 niño por adulto), aunque su asistencia debe ser previamente comunicada al departamento de Marketing de MotorLand.

Si quieres información sobre el VIP Lounge MotorLand o comprar las entradas, tanto para empresas como para grupos o a título individual, puedes contactar con [email protected]. También se pueden comprar en la web www.motorlandaragon.com.