Ya a la venta las entradas para el Mundial de Superbike en Motorland

entradassuperbikemotorlandaragon 1
Ya a la venta las entradas para el Mundial de Superbike en Motorland
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Mundial de Superbike viajará a MotorLand Aragón del 31 de marzo al 2 de abril y el trazado aragonés ya ha puesto a la venta las localidades para poder disfrutar de la primera cita europea de la temporada.


Tras el inicio del Mundial de Superbike 2017, que se inauguró el pasado fin de semana en el circuito de Phillip Island, donde Jonathan Rea consiguió su primer doblete del año, el circuito español de Motorland Aragón ya ha sacado a la venta sus entradas para la prueba que celebrará en sus instalaciones del 31 de marzo al 2 de abril.

Al igual que en las últimas ediciones, desde este miércoles hay a la venta un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de las últimas dos temporadas. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Para adquirir las entradas, que ya están a la venta de forma online, puedes entrar desde ya mismo a www.motorlandaragon.com.

Además, las entradas para el Gran Premio del Mundial de Superbike también podrán comprarse en las oficinas de Correos y en el Welcome Center del circuito, en éste último caso hasta el día 30 de marzo. El fin de semana en el que se celebra el evento las entradas se pueden comprar en las taquillas del circuito. ¿A qué esperar para aprovechar estos buenos precios y vivir de primera mano la emoción de las carreras de Superbike?