Moto Guzzi V9 Roamer 2018: más touring

m13 v9 roamer
Moto Guzzi V9 Roamer 2018: más touring
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La gama V9 de Moto Guzzi mezcla el estilo clásico en que la marca se ha especializado en lo últimos tiempos con cierto estilo custom. Este año, en el EICMA de Milán, le ha tocado renovación de estilo a la Roamer, que se convierte en una moto mas rutera.


Una nueva cúpula superior, completamente transparente y sujeta a dos varillas metálicas, unos nuevos amortiguadores, mas apropiados para el viaje a duo, con pasajero, y un manillar algo más elevado, que permite una conducción aún más relajada, convertirán a la V9 Roamer en una moto más rutera, en un giro estético que la convierte en una versión reducida de una moto custom GT, apta para grandes viajes.

m 11 v9 roamer

Según la marca, la V9 Roamer actual quiere continuar la larga tradición que Guzzi tiene en este estilo de motos. Influenciada por la estética de aquellas Guzzi 750 Nevada, la Roamer 2018 será una moto mejorada para aquellos que quieren viajar, con una moto que no cambia en cuanto a su plataforma mecánica, más allá de la implementación de esa nueva suspensión trasera. En lo demás, al igual que la versión Bobber, sigue montando el motor de 850cc, V2 a 90º de cilindros transversales que identifica a las motos de la marca, que entrega 55CV .

 

Moto Guzzi V9