Moto Guzzi V9 Bobber Sport: serie especial de la custom deportiva

4 Moto Guzzi V9 Bobber Sport: serie especial de la custom deportiva
Fotos de la Moto Guzzi V9 Bobber Sport
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Moto Guzzi V9 Bobber ha sido presentada en los Open House 2018. Esta custom deportiva encarna todo un homenaje a las motos de carreras de tierra que originaron el mito bobber.


La nueva Moto Guzzi V9 Bobber Sport debuta en los Moto Guzzi Open House 2018 como uno de los modelos más atractivos para todos los amantes de la marca del Águila y que animará este encuentro anual en Mandello del Lario, entre el 7 y 9 de septiembre.

La V9 Bobber Sport supone la reinterpretación y personalización del segmento bobber de potencia media. Esta serie especial destaca por su aspecto exterior, desde las ruedas grandes y negras, cuya estética recuerda a la motos de la IIGM hasta detalles como unos guardabarros recortados, más agresivos, o un faro delantero ahora presidido por una pequeña pieza en color negro. Además, estrena un nuevo color naranja que va a dotar de mayor personalidad a esta bobber.

03 moto guzzi v9 bobber sport

El apellido ‘Sport’ no es ningún casual, y es que este modelo va a contar con un manillar en una posición más baja junto a un sillín monoplaza también rebajado en altura. El resultado es una posición de conducción más deportiva. Deportividad que se combina con un conjunto de suspensiones firmado por Öhlins, con posibilidad de regulación en extensión y compresión.

04 moto guzzi v9 bobber sport

A nivel mecánico, la V9 Bobber Sport hace gala del propulsor bicilíndrico Moto Guzzi 850 de 55 CV de potencia y que cumple con la normativa Euro 4. El sonido de esta bobber se ve subrayado por un sistema de escape deportivo con acabado en negro mate, con protecciones de aluminio específicas en la parte final y caracterizados por su remate estilizado y oblicuo.

 

Moto Guzzi V9