(VIDEO) Prueba de la Moto Guzzi V7 Special

Moto Guzzi V7 Special
(VIDEO) Prueba de la Moto Guzzi V7 Special
Ramón López
Ramón López
La última generación de la Moto Guzzi V7 evoluciona para seguir siendo referente en el segmento de las motos con inspiración Vintage. En 2021, la versión Special, además, reafirma esta actitud.

En la actualidad, la serie Moto Guzzi V7 compone la gama más extensa de la firma italiana en el año de su centenario. Encarna la filosofía más retro que, en definitiva, se encuentra en el ADN actual de la marca. La apuesta por esta visión Vintage nos trae sucesivas evoluciones de esta familia con el objetivo de perpetuarse como homenaje infinito a una de las marcas más prestigiosas de la historia del motociclismo mundial. 

La serie Moto Guzzi V7 está compuesta en 2021 por dos ediciones, Stone y Special,  a las que se suman versiones identificadas con colores exclusivos con motivo del centenario de la firma.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

En el siguiente vídeo te traemos nuestra prueba de la versión “tope de gama”. La Moto Guzzi V7 Special 2021 trae numerosos desarrollos respecto a la edición anterior, aunque manteniendo su visión y status referente en el mundo de las motos retro. ¡No te lo puedes perder!

 

Moto Guzzi V7