Las Moto Guzzi V7 se ofertan con un precio todavía más rebajado en todas las versiones

Moto Guzzi V7
Las Moto Guzzi V7 se ofertan con un precio todavía más rebajado en todas las versiones
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Desde siempre las Moto Guzzi V7, en todas sus variantes, han sido motos que han abierto las puertas al universo de la firma de Mandello de Lario gracias, entre otros aspectos, a un precio francamente interesante que ahora se ajusta todavía más.

Moto Guzzi es sinónimo de pasión por la motocicleta en su estado más puro. La larga tradición de la firma de Mandello es por todos conocida y, quien la ha vivido, se ha sentido complacido por una marca que arropa a sus fieles con una poderosa imagen corporativa avalada, cómo no, por su inconfundible motor en V, hoy día una leyenda dentro del motociclismo.

Capaz de animar a una naked como es aquí el caso, o una custom como la saga Moto Guzzi V9 Bobber o Moto Guzzi V9 Roamer, pasando por las exclusivas versiones de la sport-turismo Moto Guzzi V100 Mandello o incluso las trail de inconfundible carácter personal dentro de la saga Moto Guzzi V85 TT, este motor parece eterno y no hace más que demostrar que todavía le queda cuerda para mucho más tiempo, cumpliendo lo establecido en la norma Euro 5.

Moto Guzzi Fast Endurance (Mugello)

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi V7 Stone: sin límites

En el caso de la Moto Guzzi V7, lleva demostrando durante años incluso su vertiente más desenfadada y deportiva con la prueba de resistencia «ligera» Moto Guzzi Fast Endurance que, temporada tras temporada, aglutina a pilotos jóvenes y maduros, expertos y noveles con la intención de experimentar la competición al más puro estilo italiano, degustando cada vuelta a los circuitos más arraigados del país transalpino y, sobre todo, con un espíritu cordial que motiva a regresar a la pista en la siguiente cita para reencontrarse con los compañeros y amigos de carrera.

Moto Guzzi V7

Sea o no su gran especialidad, lo cierto es que la Moto Guzzi Fast Endurance demuestra que la V7 no tiene límites y que solo la voluntad del propietario por personalizarla a su gusto es lo que, en gran parte, le llena de satisfacción. En este caso, y tras el reciente lanzamiento de la nueva Moto Guzzi V7 Stone Corsa que precisamente evoca el recuerdo de su paso por competición, la marca del águila de Mandello amplia la familia al tiempo que continúa apostando por un precio lo más competitivo posible para acceder al mundo Moto Guzzi.

Así, tanto la Moto Guzzi V7 Stone como la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition y la clásica con llantas de radios Moto Guzzi V7 Special, se ben beneficiadas de una rebaja de 499 euros en su tarifa oficial, siendo la primera de las aquí mencionadas la más accesible con un PVP actual de tan solo 8.950 euros. ¡Grande Italia!

Moto Guzzi Fast Endurance (Mugello)

 

Moto Guzzi V7 Stone