La saga naked Moto Guzzi V7 y la familia trail Moto Guzzi V85 TT se ofertan con importantes descuentos, solo durante julio y agosto

Moto Guzzi V85 TT
La saga naked Moto Guzzi V7 y la familia trail Moto Guzzi V85 TT se ofertan con importantes descuentos, solo durante julio y agosto
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El tradicional motor en V de Moto Guzzi viene ahora con importantes descuentos dentro de las sagas naked y trail. Descubre lo que te vas ahorrar cuando acudas al concesionario.

Si por algo identificamos a Moto Guzzi es por su inigualable motor en V; otras motos habrá con una configuración similar, pero nada más lejos de la realidad: el V2 de Mandello de Lario es, simplemente, único por muchos motivos, los mismos que son capaces de identificar una naked y una trail con aires retro pero perfectamente vigentes en la actualidad, gracias a su propio sello de identidad.

Ahora, y por un tiempo limitado durante el presente mes de julio y el próximo agosto, Moto Guzzi lanza una promoción para facilitar la compra de cualquiera de las versiones de la bella V7 y la todopoderosa trail V85 TT, lo que no es poco precisamente ya que entre ambas reúnen un buen número de modelos para elegir, con sus correspondientes descuentos incluidos.

Moto Guzzi V7 Special 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTO GUZZI del mercado

Moto Guzzi V7 y V85 TT: ¡bonificadas!

Si te decantas por cualquiera de las Moto Guzzi V7, ten en cuenta que serás obsequiado con un descuento de 500 euros respecto al PVP en vigor, de tal forma que en el caso de la Moto Guzzi V7 Stone, el modelo de acceso al universo V7, nos encontramos con un precio final en oferta de 8.950 euros.

En el caso de que te apasione la aventura y viajar a cuerpo de rey, seguro que le has echado un vistazo a la Moto Guzzi V85 TT, donde el descuento se incrementa hasta llegar a 1.000 euros. Así nos encontramos con la Moto Guzzi V85 TT desde 11.499 euros, mientras que las versiones Evocative Graphics (colores identificativos especiales), Travel (maletas de serie) y Guardia d’Onore también reducen sus precios en dicha cantidad.

Moto Guzzi V7 Stone

Por supuesto, y aunque hemos hablado del contenido precio al que se oferta la Moto Guzzi V7 Stone, este no es más que el caso de la versión inicial de la saga, encontrando la Moto Guzzi V7 Special Edition (escapes, amortiguadores y demás piezas especiales, decoración incluida) y la Moto Guzzi V7 Special 850 (llantas de radios, multitud de piezas cromadas y decoración retro) también con el precio final rebajado en 500 euros.

Sea como fuere, los más apasionados seguidores de la marca del águila de Mandello verán con buenos ojos la promoción de los modelos más clásicos actualmente en producción. «Moto Guzzi per sempre!».

Moto Guzzi V85 TT

 

Moto Guzzi V85