Moto Guzzi Experience: juntos por los caminos de tierra de la Toscana

moto-guzzi-experience-2021
Moto Guzzi Experience: juntos por los caminos de tierra de la Toscana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este recorrido especial organizado por Moto Guzzi propone seguir los pasos de varios obras maestras cinematográficas del 1 al 4 de octubre. Aquí tienes toda la información.

Las blancas carreteras de la Toscana, tras innumerables fotografías y obras maestras cinematográficas que han conquistado el imaginario colectivo a escala universal, así como eventos increíblemente exitosos como «L’Eroica», son uno de los destinos más deseados del mundo.

Moto Guzzi ha planteado hacer esta ruta tan especial a lomos de una V85TT. Desde las montañas del Chianti hasta las Crete Senesi, pasando por las dulces colinas de la Val d’Orcia, en una continua alternancia de curvas, pinceladas en postales y caminos secretos que se sumergen en paisajes encantadores. La Moto Guzzi Experience se celebrará del 1 al 4 de octubre y estará repartida en cuatro jornadas en las que se harán entre 100 y 240 km diarios.

El precio, 1.350 euros para quienes quieran alquilar moto y 950 euros para quienes vayan con moto propia (ojo, el pasajero deberá desembolsar 750 euros), incluye tres noches de hotel con desayuno y cena y cuatro almuerzos. Para los que opten por alquilar, se añade el propio alquiler de una Moto Guzzi V85TT, combustible, seguro, moto de escolta a remolque.

Eso sí, si estás interesado debes saber que la tarifa no incluye el coste de traslado al punto de encuentro, seguro médico, de equipaje o cancelación de viaje, peajes o gastos personales. Si quieres más información, puedes visitar el siguiente enlace.