Moto Guzzi estará presente en Motor & Mountain Fest 2022 como socio colaborador

moto-guzzi-motor-&-mountain
Moto Guzzi estará presente en Motor & Mountain Fest 2022 como socio colaborador
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tras dos años de ausencia por la pandemia, el evento motero tendrá lugar en la localidad leonesa de Riaño del 8 al 10 de julio.

Moto Guzzi ha anunciado su acuerdo de colaboración en el Motor & Mountain Fest, que vuelve al calendario de eventos moteros tas una ausencia de dos años motivada por la pandemia. Así, para la edición de 2022 (la tercera), se desarrollará del 8 al 10 de julio en la localidad leonesa de Riaño, donde podremos ver la versión especial de la Moto Guzzi V85 TT preparada por ClassicCO.

moto-guzzi-motor-&-mountain

Habiendo reunido a miles de apasionados de las dos ruedas en Riaño durante las ediciones de 2017 y 2018, Motor & Mountain Fest 2022 destaca por ser toda una fiesta a las motos de estilo café racer, scrambler o bobber. También habrá espacio para muscle cars, motor del Dakar o modelos icónicos del offroad.

Como todo evento que se precie, no faltarán espectáculos como el Freestyle Motocross que correrá a cargo del Team Lleides. Se trata de una estructura de Freestyle de renombre mundial con más de 20 años de experiencia. Aclamados por una presencia internacional y nacional. Trabajan únicamente con pilotos ciento por ciento profesionales y con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

moto-guzzi-motor-&-mountain

Tampoco faltará el toque de humor gracias a la actuación de Wilbur. A todo esto, se suma un completo programa musical con más de 10 bandas y DJ’S; rutas diarias en moto; pruebas de producto; dirt track, charlas; foodtrucks y exposiciones. Por último, las customizaciones más espectaculares se optarán a llevarse jugosos premios.

Junto a todo esto, la colaboración de Moto Guzzi, premiará a los Guzzistas en base a diferentes categorías. Por ejemplo, al que venga desde más lejos; la Moto Guzzi mejor customizada o el propietario de la marca italiana más veterano. El precio de las entradas es de 20 euros en taquilla y 15 euros en venta anticipada en el siguiente enlace. En el caso de los propietarios de una Moto Guzzi que acudan con ella al evento, el precio será de sólo 6 euros.