Moto Guzzi Experience 2022: siete destinos inolvidables

moto-guzzi-experience-2022
Moto Guzzi Experience 2022: siete destinos inolvidables
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Moto Guzzi acaba de anunciar la apertura de reservas para su evento mototurístico que, aprovechando su centenario, también emulará el legendario raid al Cabo Norte.

Moto Guzzi es una de esas marcas cuya historia (ya ha llegado al centenario) quiere compartir con sus clientes. En este sentido, la firma con sede en Mandello del Lario ha anunciado la apertura de reservas para la Moto Guzzi Experience 2022, un evento mototurístico que funciona desde 2017 y que lleva a sus participantes a recorrer las carreteras y descubrir lugares a los mandos de sus modelos.

Para esta edición, habrá un total de siete destinos, incluyendo además una sorpresa muy especial que sin duda agradará a los más aventureros. La primera cita está prevista del 16 al 25 de abril en Córcega y Cerdeña, dos islas muy apreciadas por los moteros por sus carreteras; del 7 al 15 de mayo la Moto Guzzi Experience 2022 parará en Creta, historia viva de la cultura griega. El siguiente destino será Toscana, del 27 al 30 de mayo, mientras que del 18 al 25 de junio se pondrá rumbo a los Balcanes. Las dos últimas paradas se harán en el continente africano: Túnez del 15 al 24 de octubre y Marruecos del 24 de diciembre al 8 de enero de 2023.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi

Como decíamos anteriormente, a todos los destinos ya mencionados se ha incluido una ruta que se ha convertido en un símbolo de los viajes en moto: el legendario raid al Cabo Norte, realizado por primera vez en 1928 por Giuseppe Guzzi, hermano fundador de Carlo Guzzi, a los mandos de una Moto Guzzi GT 500 Norge. Bautizado como “Viaje el Centenario”, se realizará del 16 de agosto al 11 de septiembre con destino a las coordenadas 71º 10′ 21» (Nordkapp). Ahí no acabará el viaje, ya que el destino final aguarda en la fábrica de la marca en Mandello del Lario, coincidiendo con los World Moto Guzzi Days.

moto-guzzi-experience-2022

Otro de los atractivos de este Moto Guzzi Experience 2022 es que sus participantes podrán disfrutar de la renovada gama V7 y V85 TT, incluyendo en este último modelo su variante Travel. Entrando en detalles, la nueva Moto Guzzi V7, con su bicilíndrico de 850cc, es ahora más potente, más cómoda, mejor equipada y acabada, pero manteniendo el carácter que siempre la ha caracterizado. Por su parte, la Moto Guzzi V85 TT ve actualizado su motor a la normativa Euro5 para ofrecer prestaciones y eficiencia a partes iguales.

Moto Guzzi Experience 2022 mantiene su fórmula de todo incluido: pensión completa con almuerzos a lo largo de la ruta, el uso de motos, combustible y todo tipo de asistencia. Además, este evento no esta dirigido sólo a los clientes de la marca, sino que está abierta a todos los que quieran disfrutar de una aventura de este calado. Para los interesados, pueden solicitar información e inscribirse en el correo [email protected]