Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg
Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y "derrapar", ahí están las Derapage. Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas. Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado. Datos oficialesEquipamientoLlave codificadaBajaReloj horario4Arranque eléctrico4Nivel temperaturaPalanca de arranque4Nivel de gasolina4Estárter automático4Testigo reserva4Aceite mezcla separado4Doble ópticaDerapageChivato aceite de mezcla4Luz halógena4Marcha engranadaPiloto trasero leds4.Tacómetro4Regulación maneta freno4Velocímetro4Retrovisor derechoCuentakilómetros total4CaballeteCuentakilómetros parcial4Pata de cabra 44Ficha TécnicaMotor2t, 1 cil.; aguaCilindrada49,7 ccCambio/Trans.49,7 ccChasisDoble viga ace.-alu.Susp. del.Doble viga ace.-alu.Susp. tras.Basc. acero/alum.Freno del.1D. 250 mmFreno tras.D. 220/250 mmNeu. del./tras.21/17 / 18/17Altura asiento875/890/850/860 mmCap. depósito5,7/6 l.Peso declarado89,5/85,5/90/86 kg