Si tus opciones van encaminadas más al campo, HM propone las Baja, pero si sólo vas a hacer ciudad y «derrapar», ahí están las Derapage.
Las Baja y Derapage se diferencian de las RR en que equipan un chasis doble viga de acero, lo mismo que el basculante, por elementos de aluminio en estas últimas.
Todas ellas cuentan con horquilla invertida Paioli de 37 mm, frenos de disco con pinza flotante, arranque eléctrico y por pedal, y mezcla de aceite por separado.
Datos oficiales
Equipamiento |
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Llave codificada | Baja | Reloj horario | 4 | Arranque eléctrico | 4 | Nivel temperatura | | Palanca de arranque | 4 | Nivel de gasolina | 4 | Estárter automático | 4 | Testigo reserva | 4 | Aceite mezcla separado | 4 | Doble óptica | Derapage | Chivato aceite de mezcla | 4 | Luz halógena | 4 | Marcha engranada | | Piloto trasero leds | 4. | Tacómetro | 4 | Regulación maneta freno | 4 | Velocímetro | 4 | Retrovisor derecho | | Cuentakilómetros total | 4 | Caballete | | Cuentakilómetros parcial | 4 | Pata de cabra 4 | 4 |
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Ficha Técnica |
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Motor | 2t, 1 cil.; agua | Cilindrada | 49,7 cc | Cambio/Trans. | 49,7 cc | Chasis | Doble viga ace.-alu. | Susp. del. | Doble viga ace.-alu. | Susp. tras. | Basc. acero/alum. | Freno del. | 1D. 250 mm | Freno tras. | D. 220/250 mm | Neu. del./tras. | 21/17 / 18/17 | Altura asiento | 875/890/850/860 mm | Cap. depósito | 5,7/6 l. | Peso declarado | 89,5/85,5/90/86 kg |
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