La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm
La corriente de modelos de "octavo de litro" de corte neoclásico no cesa de crecer. Las tendencias neoclásicas, que combinan una imagen retro con sustanciales toques de modernidad, se están convirtiendo en "trending topic" entre las motos dirigidas a los beneficiarios del carné de coche B convalidado. Las Hanway Raw, Brixton BX, Mash Black Seven, Mondial HPS o Rieju Century así lo atestiguan, y ahora se suma la sevillana MH.Su nueva MH Revenge contiene un estilo "café racer" dentro de un conjunto adaptada a la normativa actual. Equipa inyección Mikuni y su frenada opta por un sistema combinado. Su motor monocilíndrico de 4T con culata de dos válvulas y caja de cambios de cinco relaciones garantiza un consumo de 2 l./100 km y un apotencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.En su equipamiento destaca una instrumentación digital que incorpora indicador de marcha engranada. Monta neumáticos mixtos y el equipo de suspensiones se completa con una horquilla telescópica convencional con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros. Caballete y pata de cabra son componentes de serie.La MH Revenge se comercializará en los concesionarios oficiales MH Motorcycles a finales de abril. Estará disponible en dos colores, bronce metálico o gris cobalto, a un precio de 2.295 € (IVA incluido).FICHA TÉCNICA MH REVENGEMOTOR 4T – 125c.c. 2 válvulas, airePOTENCIA 11 CV @ 9.000 rpmPAR MOTOR 9 Nm @ 7.500 rpmINYECCION Electrónica MIKUNIVELOCIDAD MÁX. 105 km/hDEPÓSITO 20 l.CONSUMO 2.2 l. / 100 kmARRANQUE EléctricoINSTRUMENTACIÓN Electrónica, excepto cuenta revolucionesLONGITUD 1.963 mmANCHURA MÁX. 756 mmALTURA MÁX. 1082 mmALTURA ASIENTO 778 mmENTRE EJES 1.310 mmPESO 118 kgNEUMÁTICO DEL. 90 / 90 – 17NEUMÁTICO TRAS. 130 / 70 – 17SUSPENSIÓN DEL. Horquilla Ø32 mmSUSPENSIÓN TRAS. Amortiguadores hidráulicosSISTEMA FRENO CBSFRENO DELANTERO Disco Ø240 mmFRENO TRASERO Disco Ø220 mm